El pasado fin de semana, Guardamar del Segura vivió una jornada inolvidable con la celebración de la VII Media Maratón y IV 10K Dama de Guardamar 2025, una cita deportiva que ya es un clásico en la localidad y en la que, un año más, Grupo Casaverde Mayores ha tenido el orgullo de participar como patrocinador.
Nuestro compromiso con el entorno y la promoción de un estilo de vida activo se reflejó en cada detalle del evento. Más de 700 corredores lucieron orgullosos su medalla con el nombre de Casaverde.
Tal y como destacó Fidel Mestre, Director del Centro Casaverde de Guardamar: «Daba gusto ver tantos corredores en la entrega de trofeos con su medalla de Casaverde colgada al cuello, y todo ello al lado de Casaverde Guardamar, con algunos residentes paseando entre los competidores.»
Y es que nuestra participación no fue solo simbólica. Trabajadores y residentes del centro estuvieron presentes, paseando por el circuito, animando y compartiendo la emoción de la carrera con los participantes. Un ejemplo de integración y envejecimiento activo, donde las personas mayores forman parte activa de la vida de su comunidad.
Además, Fidel Mestre y José Luis Sáez Pastor, alcalde de Guardamar del Segura, entregaron las medallas a los ganadores.
Desde Grupo Casaverde Mayores queremos agradecer a la organización del evento y a todos los participantes por hacernos sentir parte de esta gran fiesta del deporte. Seguimos apostando por iniciativas que promuevan la salud, el bienestar y la conexión entre generaciones.










