Servicios

SERVICIOS
Una nueva experiencia en la mejor compañía

Todos los servicios que ofrecemos están centrados en el bienestar de quienes, después de tantos años, van a vivir una nueva experiencia vital en nuestros centros, ya sea para una estancia corta, residir periodos más largos o, sencillamente, disfrutar de su jubilación de otra forma.

En cada una de las unidades trabajamos desde la cercanía y la humanidad para garantizar la comodidad absoluta de nuestros residentes. Precisamente por eso, la implicación de la familia es fundamental para una buena adaptación. Solo así se puede garantizar la comodidad absoluta de nuestros residentes.

Servicios de estancia

Larga duración

Para aquellas personas que necesiten un centro para larga estancia, con todas las comodidades y servicios del centro a su disposición.

Respiro familiar o vacaciones

Para estancias cortas y temporales, fines de semana o vacaciones. Este tipo de servicio facilita y mejora el día a día de las personas que viven con familiares dependientes.

Centro de día

Para aquellos mayores que desean seguir en sus domicilios o en los de algún familiar pero deseen estar durante el día en uno de nuestros centros realizando actividades, relacionándose con otros mayores y siempre atendidos por personal cualificado.

Ayuda a domicilio

Con este servicio, buscamos alargar la estancia de las personas en sus hogares de manera segura el mayor tiempo posible.

Servicios específicos

Unidad de atención a las demencias

n nuestros centros estamos altamente especializados en atender las necesidades especiales de las personas con demencias o Alzheimer y de sus familias.

Mantenemos y estimulamos las capacidades de los residentes, promoviendo una vía de comunicación con los demás y facilitamos la realización de las actividades de la vida diaria.

Unidad de cuidados confort

Esta unidad promueve medidas de alivio, confort y atención al dolor, contribuyendo al bienestar del mayor al final de la vida.

Para acompañar y ayudar al residente y a sus familiares en este momento trascendental, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificado y especialmente formado en estos cuidados.

En todas las unidades del centro se trabaja la cercanía y la humanidad para que nadie se sienta solo.

Servicios a residentes

Asistenciales

Atención médica y enfermería

Suministro farmacéutico

Cuidados sanitarios y personales 24h

Gimnasio de rehabilitación

Trabajo diario para promoción de la autonomía personal

Talleres de memoria y estimulación cognitiva

Valoraciones psicológicas

Atención a las familias

Bienestar y confort

Amplias y cómodas habitaciones

Limpieza diaria

Lavandería y planchado

Lavandería y planchado

Alimentación avalada por nutricionista interna

Animación, actividades, talleres o salidas socioculturales (petanca, bingo, coro, cartas, etc.)

Sistema de emergencia en habitaciones y baños

Capilla religiosa

Transporte adaptado para los centros de día

Adicionales

Peluquería y estética

Podología

Marcaje de ropa

Acompañamientos fuera del centro: visitas médicas, renovación DNI, etc.