Los Reyes Magos de Oriente han hecho una parada muy especial en los centros de Grupo Casaverde, visitando por sorpresa a nuestros residentes en una jornada cargada de alegría, emoción e ilusión compartida.
La entrega de regalos se convirtió en un momento muy esperado tanto para los residentes como para los profesionales de los centros, que vivieron la visita con entusiasmo y complicidad. Sonrisas, palabras de cariño y gestos de cercanía marcaron una mañana diferente, en la que la magia de estas fechas se hizo especialmente presente.
Un gesto de compañía y cercanía
Esta iniciativa cobra un valor aún más significativo para aquellas personas mayores que no cuentan con el acompañamiento de sus familias, y que pueden vivir estas fechas con mayor sentimiento de soledad. Actividades como esta contribuyen a reforzar la autoestima, generar bienestar emocional y combatir la soledad no deseada, uno de los principales compromisos sociales de Grupo Casaverde.
Desde Grupo Casaverde queremos agradecer sinceramente la dedicación y el cariño de todas las personas que han hecho posible esta visita tan especial, y aprovechar la ocasión para desearles un feliz año 2026, lleno de salud, esperanza y nuevos momentos para compartir.

Centro Casaverde Pilar de la Horadada

Centro Casaverde Guardamar

Centro Casaverde Navalcarnero

Casaverde Villa de Catral

Casaverde Villa de Catral, Integra

Casaverde Villa de Catral, Integra