El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) está dirigido a personas o familias en situación de dependencia y tiene como objetivo prevenir y atender situaciones de necesidad, ofreciendo un apoyo esencial en el día a día.
Nuestras profesionales del SAD acompañan a los usuarios desde primera hora, ayudándoles a comenzar la jornada con energía y bienestar. En esta ocasión, Carmen, Claudio y Bernardo necesitan asistencia en sus tareas básicas. ¡Sigue leyendo y conoce más sobre su día a día!
Claudio y Macarena (auxiliar)
Claudio disfruta del sol en compañía de su Auxiliar Macarena. En cada paseo recoge vitamina D y el brillo de su sonrisa.

Carmen y Fini (auxiliar)
La vida de Carmen siempre llena de actividades al sol. Como cada año, aquí tenemos su obra maestra para las flores de mayo. Un claro ejemplo de que la edad es solo un número.


Bernardo y Fini (auxiliar)
Sentados en el banco del parque Bernardo me cuenta a diario sus veranos de juventud, él ha trabajado siempre cerca de la playa eso le ha facilitado poder darse largos paseos y algún chapuzón, es emocionante escuchar con que cariño lo cuenta.
