Hoy día 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer con todos nuestros residentes. En el taller de terapia ocupacional, hemos querido hacer un pequeño homenaje a todas las mujeres trabajadoras y luchadoras;  con el fin de resaltar la importancia de la actuación de la mujer en todos los ámbitos de la vida.

Hemos recordado la evolución que ha tenido  la mujer a lo largo de la historia  y, si bien es verdad que ha cambiado, todos coincidimos que aún queda mucho por hacer para conseguir la igualdad en nuestra sociedad.

Hemos realizado un almuerzo con música en el jardín y entregado diplomas a las mujeres del centro. Además, hemos charlado sobre los cambios acontecidos durante las últimas décadas. Muchas recuerdan la discriminación sufrida por el  mero hecho de ser mujer y celebran el proceso de cambio en el que nos encontramos.  La puesta en común de sus experiencias vitales, opiniones y expectativas nos hace sentirnos más unidas y para recordar este día hemos realizado unas pulseras conmemorativas que todas lucimos con orgullo.

Sin ellas, todos y cada uno de nuestros días no serían igual.

¡GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON NOSOTROS!

Solicita más información

Resuelve todas tus dudas: estamos aquí para ayudarte y asesorarte

Contacto